Ir arriba
Miércoles 30 de septiembre, 2020
Covid-19 en República Dominicana
  • Infectados 109,737
  • Nuevos casos 468
  • Fallecidos total 2,074
  • Nuevos fallecidos 10
  • Recuperados 83,434
  • Críticos
  • Pruebas 455,525
<< Mapa interactivo >>

Tarima TV presenta las 50 canciones que enamoraron a toda una época

SANTO DOMINGO, República Dominicana.- Una vez más, TARIMA TV primer canal de conciertos latinos, lleva a su pantalla una noche especial, con motivo del día del AMOR Y LA AMISTAD (San Valentín), el novedoso canal que transmite 24 horas conciertos en vivo y en español, prepara las 50 canciones más románticas de todos los tiempos, para presentarlas en una sola noche.

Esta vez le toca a la bella MABEL HENRIQUEZ presentar y conducir este especial del más bello sentimiento (EL AMOR), este 14 de febrero a partir de las 7 de la noche hora del Este-USA.

 

(8 de la noche para Rep. Dom. ) los televidentes tendrán un apetitoso manjar, que inicia con uno de los artistas más románticos, Ricardo Montaner quien por muchos años ha enamorado a muchos de sus seguidores.

Una combinación de amor, sentimientos, reconciliación y vidas compartidas, será  lo que estaremos llevando a nuestros televidentes durante todo el recorrido que haremos, a través de estas 50 canciones que les van a recordar esta mezcla de sentimientos.

Nunca tuvimos la oportunidad de ver juntos en un solo espacio a estos iconos de la música romántica.  Todos recordaremos nuestro primer beso y disfrutaremos en ese momento, con cada una de las canciones que ofrecerán las estrellas que nos deleitaran en el Día del Amor y la Amistad en TARIMA.

TARIMA TV, trae este regalo a sus televidentes a través de sus señales a nivel mundial, Estados unidos OPTIMUM canal  1019 para New York: Bronx, Brooklyn, Long Island, Connecticut y New Jersey, SUDDENLINK canal 607 para Texa, Louisiana, California, Montana, North Carolina, Oklahoma y Arkansas. ALTICE canales 240 y 428 en HD para toda la República Dominicana y VEMOX – Ott digital.

Temas relacionados
Comenta con tú facebook

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *