En Vivo
Combustibles
Gasolina Premium
RD$: 240.30
Gasolina Regular
RD$: 227.20
Gasoil Premium
RD$: 195.60
Gasoil Regular
RD$: 186.50
GLP
RD$: 113.30
Gas Natural
RD$: 28.97
Divisas
Divisa
Compra
Venta
Dólar
48.90
49.40
Euro
58.00
65.00

Tarjetahabientes del Popular podrán aportar sus millas a proyectos de bien social

Banco Popular.

SANTO DOMINGO, República Dominicana.- El Banco Popular Dominicano, a través de su programa de lealtad Millas Popular, ofrecerá a sus tarjetahabientes la opción de aportar sus millas a seis instituciones sin fines de lucro, relacionadas con los programas de Responsabilidad Social Empresarial del banco: Educación, Salud, Medioambiente y Gestión Social.

Las fundaciones participantes en esta iniciativa recibirán el equivalente en fondos de las Millas Popular aportadas por los clientes. Inicialmente, las seis instituciones sociales que se han identificado son EDUCA, Fundación Caminantes por la vida, Voluntariado Hospital General Plaza de la Salud, Quiéreme como soy, Plan Sierra y Cáritas Arquidiocesana de Santiago.

Los clientes interesados en apoyar los programas que ejecutan estas entidades benéficas podrán aportar sus millas y convertirlas en certificados, cuyo valor dependerá de la cantidad de millas acumuladas por el uso de sus tarjetas.

Los tarjetahabientes podrán donar las millas que deseen. Los certificados tendrán un valor de RD$1,500.00 (5,000 millas) y RD$2,500.00 (8,300 millas).

El procedimiento para participar en este programa benéfico, activo desde el pasado mes de abril, es sencillo. Una vez elegida la institución a la que desean apoyar, el usuario de Tarjetas Popular debe contactar con Telebanco Popular para solicitar el canje de sus millas por certificados, llamando al 809 544-5555.

Indicará al operador cuál es la institución a la que desea hacer su aporte. El tarjetahabiente recibirá un correo electrónico con el certificado por su aportación y, en unos cuatro días laborables, la institución benéfica le hará llegar al tarjetahabiente, vía correo electrónico, la confirmación de su aportación de millas.

Este proyecto de bien social va dirigido a respaldar la labor llevada a cabo por diversas instituciones benéficas de nuestro país, las cuales trabajan para mejorarla calidad de vida y el bienestar de los grupos más necesitados de nuestra sociedad.

Sobre las instituciones participantes

EDUCA es una institución sin fines de lucro orientada a crear conciencia acerca de la importancia de la educación como clave del desarrollo y a ejecutar programas a favor del sistema educativo nacional.

La Fundación Caminantes por la vida recauda fondos para ser donados a instituciones que trabajan en lucha contra el cáncer y otras enfermedades catastróficas.

El Voluntariado Hospital General Plaza de la Salud es un centro de salud orientado a atender a personas de escasos recursos, que requieren servicios oncológicos, trasplantes de órganos y tejidos, así como hemodiálisis.

Quiéreme como soy es una fundación cuya misión es apadrinar instituciones que se dedican a proveer herramientas de integración para personas con discapacidad intelectual, fomentando una cultura de aceptación y humanización.

Plan Sierra es una institución medioambiental, cuyo objetivo es propiciar el manejo sostenible de los recursos agua, suelo, bosque y biodiversidad en la región de la Sierra.

Cáritas Arquidiocesana de Santiago trabaja para impulsar, coordinar e implementar procesos de promoción humana y desarrollo integral, con el objetivo de construir una sociedad más justa y solidaria, en beneficio de la población dominicana.

Comenta con tú facebook

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *