x

Tasadores eligen nueva directiva

Economía

Reconocen a la primera presidenta del ITADO en día internacional de la mujer.

Imagen sin descripción
Escuchar el artículo
Detener

Santo Domingo.- El Instituto de Tasadores Dominicano (ITADO) proclama nueva Junta Directiva Nacional, Regionales Norte, Sur y Este.

Conforme a lo establecido en los estatutos del ITADO, fueron celebradas las elecciones donde fueron elegidas las juntas para el periodo 2025-2027.

«Seguimos comprometidos con la formación de nuestros miembros, brindando un servicio de valuación profesional a nuestra sociedad», expresó Fernando Ramírez, Presidente del ITADO.

El ITADO es la única institución de valuación en el país que forma parte de la Unión Panamericana de Asociaciones de Valuación (UPAV).

Las instituciones financieras confían en el trabajo de los tasadores como requisito para la aprobación de préstamos.

En su Asamblea General, realizada en la sala de fiestas del Hotel Barceló, la institución juramento a sus autoridades y fue reconocida Dignora Peguero, la primera mujer presidenta de la institución.

Este año, el Instituto de Tasadores Dominicano celebra su 50 aniversario tras su fundación el 27 de febrero de 1975, respaldada por el Decreto No. 1413 del poder ejecutivo, el 24 de octubre de 1975.

Noticias SIN
Noticias SIN
Grupo SIN, es una empresa dedicada a la producción y transmisión de programas de información y opinión a través de televisión abierta a nivel nacional por el canal 9 de Color Visión.
  • Facebook
  • Twitter
Comenta con facebook
Recientes
Contenido más reciente en Noticias SIN

Trump califica de «terrorismo doméstico» los ataques contra propiedades de Tesla

Aplazan para este jueves medida de coerción contra Rochy RD

Juez acoge habeas corpus, pero autoriza continuidad de la investigación

Dos minutos: el sueño de Raquel 

FMI prevé un crecimiento de la economía dominicana de 4,5 % en 2025 y de 5,1 % en 2026

Fiscalía de Hermanas Mirabal entrega 180 armas de fuego al Ministerio de Interior y Policía

Celebran congreso “Vivir Sin Miedo” sobre prevención del cáncer y enfermedades cardiovasculares

EE.UU. desclasifica archivos inéditos sobre el asesinato de Kennedy por orden de Trump