Ir arriba
Martes 29 de septiembre, 2020
Covid-19 en República Dominicana
  • Infectados 109,737
  • Nuevos casos 468
  • Fallecidos total 2,074
  • Nuevos fallecidos 10
  • Recuperados 83,434
  • Críticos
  • Pruebas 455,525
<< Mapa interactivo >>

Tatis, Montás y Canó comandan dominicanos en Las Mayores

Tatis, Montás y Canó comandan dominicanos en Las Mayores
Tatis, Montás y Canó comandan dominicanos en Las Mayores

REDACCIÓN DEPORTES.- El torpedero dominicano de los Padres de San Diego, Fernando Tatis Jr., sacudió su tercer cuadrangular de la temporada en la victoria de su equipo 5-4 sobre los Dodgers de Los Ángeles, en el Petko Park de San Diego.

Tatis Jr. terminó de 3-1 con una anotada y una impulsada, Manny Machado de 3-1 con una anotada y Abraham Almonte de 3-1. Con el triunfo, los Padres empataron en la segunda posición de la División Oeste de la Liga Nacional con los Dodgers.

Frankie Montás (1-1, 2.25), lanzó pelota de 7 entradas de 4 hits, una carrera, 4 boletos y 9 ponches para conseguir su primera victoria de la temporada en la paliza de los Atléticos 11-1 sobre los Marineros.

Ramón Laureano de 3-2, con 2 remolcadas y una anotada. Por Seattle, José Marmolejos en blanco en 4 turnos.

El dominicano Robinson Canó remolcó tres carreras antes de tener que salir del partido, uno de tres jugadores de cuadro de Nueva York que se lastimaron en el encuentro de los Mets dispusieron 7-2 de los Bravos de Atlanta.

Por los Mets, Robinson Canó de 2-2, con tres producidas, Amed Rosario de 2-1 y Jaurys Familia lanzó dos tercios de inning en blanco de dos hits y dos ponches. Por los Bravos, Marcell Ozuna de 3-1.

Jorge Polanco pegó un hit como emergente en la victoria de Minnesota 5-4 sobre Pittsburgh y Miguel Sanó de 3-0 con una anotada. Por los Piratas, Richard Rodríguez lanzó una entrada en blanco con dos ponches.

Leury García disparó 3 imparables en 5 visitas al plato en la victoria de los Medias Blancas 6-4 sobre los Cerveceros. Eloy Jiménez se fue en blanco en 4 turnos, Nomar Mazara de 2-1 en su regreso luego de pasar pos la lista de lesionados y Alex Colomé consiguió su segundo rescate de la temporada, lanzando la novena entrada en blanco de un hit y un ponche.

Carlos Estévez consiguió su hold número 3 de la estación, lanzando una entrada en blanco de un hit y un ponche, en la victoria de los Rockies de Colorado 7-6 sobre los Gigantes de San Francisco.

Temas relacionados
Comenta con tú facebook

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *