x
26 Abril 2024

Taxis robot durante juegos olímpicos en Tokio 2020

El fabricante de vehículos Toyota, estará ofreciendo taxis robot durante los juegos olímpicos de verano en Tokio 2020.

Imagen sin descripción

SANTO DOMINGO, República Dominicana.- El fabricante de vehículos Toyota, estará ofreciendo taxis robot durante los juegos olímpicos de verano en Tokio 2020.

El mayor productor de automóviles del mundo indica que llevará a cabo un plan piloto de transporte limitado en el centro de Tokio con su vehículo autónomo que puede realizar las tareas de conducción bajo un conjunto específico de condiciones que van desde el clima o la geografía.

Aunque los vehículos pueden conducirse de forma autónoma, las leyes en Japón no lo permiten y por razones de seguridad debe haber un técnico que en caso de ser necesario tomará el control, además de que estarán restringidos para moverse en un área geográfica previamente establecida.

Los autos vienen equipados con un software que el fabricante ha denominado de autonomía total, donde el humano es eliminado de la ecuación de manejo, ofreciendo seguridad, estabilidad y todo para que quienes vayan a bordo no sientan temor alguno.

Samsung busca corregir falla en Galaxy S10 y Note 10

Samsung el gigante surcoreano de la tecnología, está lanzando parches de seguridad para corregir una falla que permitía a cualquiera desbloquear los modelos Galaxy S10 y Note 10 con un protector de pantalla que se puede adquirir en Ebay.com, el parche ya fue liberado en Corea del Sur y comenzará a propagarse por el mundo poco a poco por el mundo. Además de instalar la nueva actualización, Samsung recomienda dejar de usar el protector de pantallas y volver a configurar las huellas dactilares desde cero, para así evitar que cualquiera pueda acceder hasta su teléfono inteligente y tomar el control del aparato.

Y en la parte final de esta intervención les dejamos con las imágenes del teléfono de doble pantalla de LG, se trata del modelo GX8 THINQ, este celular flexible permite que el mismo pueda girar sus pantallas hasta 360 grados, la pantalla principal mide 6.4 pulgadas, mientras que la secundaria tiene un tamaño de 2.1 pulgadas en las que se muestra la hora, el estado de la batería y otras notificaciones para que el usuario no tenga la necesidad de abrir el celular.

Este modelo viene con 6 Gb de memoria RAM, 128 GB de almacenamiento que se pueden expandir hasta 2 Terabytes, lector de huellas en pantalla y una batería de 4mil miliamperios.

Imagen: Fuente Externa 

Comenta con facebook