X
Ir arriba
Jueves 2 de julio, 2020
Coronavirus / covid-19
  • Casos RD
  • Muertes RD
  • Recuperados RD
  • Casos totales
  • Muertes
  • Recuperados
  • Nuevos Casos
<< Mapa interactivo >>

Taxista denuncia fue agredido por agente de la Digesett

SANTO DOMINGO, República Dominicana.- Una agente de la Digesett agredió a un taxista cuando éste esperaba a un cliente que salía de una plaza comercial de la Winston Churchill. En el incidente, que las autoridades investigan, quedó captado en cámara el momento en que el policía de tránsito golpea con su arma de reglamento al conductor.

En el video se observa a varios de los agentes tratando de calmar al uniformado mientras discutía con el taxista.

El agente aprovecha un descuido de sus compañeros que intentaban calmarlo y golpea al conductor con su arma de reglamento.

Según el taxista Freddy Alcequiez, el incidente con el agente, a quien identificó como el raso Ángelo Ozoria, se produjo cuando esperaba a un cliente frente a un centro comercial con la autorización de uno de los miembros de la Digesett.

Aunque reconoce que acordó no iniciar un proceso legal contra el policía de tránsito, Alcequiez  lamentó no llevar el caso a los tribunales.

Dijo que su carro fue retenido por la Digesett y que también  apresado, a pesar de que había sido agredido.

Mientras el órgano que regula el tránsito terrestre tiene bajo investigación el caso.

Hilman Pimentel, vocero de la Digesett, advirtió que la institución no tolerará inconductas de sus agentes contra los ciudadanos.

De comprobarse un manejo inadecuado del agente en el incidente, éste se estaría enfrentando a una sanción que va desde 30 días de arresto hasta incluso la expulsión de la institución.

Suscríbete a (Noticias SIN) y Súmate a las transmisiones en vivo a través de nuestro canal de Youtube y todas nuestras redes sociales. ¡Noticias SIN gira a la par del mundo!
Temas relacionados
Comenta con tú facebook

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *