En Vivo
Logo
Ir a noticiassin.com
Combustibles
Gasolina Premium
RD$: 240.30
Gasolina Regular
RD$: 227.20
Gasoil Premium
RD$: 195.60
Gasoil Regular
RD$: 186.50
GLP
RD$: 113.30
Gas Natural
RD$: 28.97
Divisas
Divisa
Compra
Venta
Dólar
48.90
49.40
Euro
58.00
65.00

Taxista involucrado en muerte coronel Minaya teme por su vida

Taxista involucrado en muerte coronel Minaya teme por su vida
Taxista involucrado en muerte coronel Minaya teme por su vida

SANTO DOMINGO, República Dominicana.- El taxista involucrado en la muerte del coronel Virgilio Casilla Minaya, en enero del 2011, quien guarda prisión en la cárcel de La Victoria, denunció que teme por su vida y la de sus familiares, ya que recibe amenazas de los presuntos homicidas del oficial superior.

El recluso también asegura que padece problemas de salud por lo que pidió ser traslado a un centro asistencial.

[jwplayer mediaid=”218042″]

Diego Antonio Cruz Hernández, lleva tres años en La Victoria, acusado de participar en la muerte del oficial.

Este martes vía Telefónica informó que no se encuentra bien de salud y necesita ser atendido por un especialista.

Dijo sentirse secuestrado en la cárcel, ya que dice ha aportado sus declaraciones al Ministerio Público y no han hecho nada.

A pesar de sentir seguridad en la celda en la cual está preso, denunció que en una ocasión fue amenazado por unos de los homicidas del coronel Casilla Minaya.

Se recuerda que a Cruz Hernández intentaron envenenarlo en la cárcel del Palacio de Justicia, informó que a pesar de saber quién lo hizo, las autoridades no han hecho nada al respecto.

Comenta con tú facebook

Comentarios

Las autoridades debe tomar carta en el asunto, puesto k este es un ser humano, y merece atencion medica, y si lo quieren envenenar o eliminar los demas que saben del el caso es porque el es inocente.
estabien es un delicuente pero debe de aber justicias e iguarda para todos si uviese sido un banguero lo envian asu casa o le mandan un medico privado ese es nuetro pais por degrasi
Tu no eres Ramoncito Baez por lo que el ministerio público no te va a escuchar ni te dejaran salir a visitar un médico especialista. Lo que hiciste es malo pero no tan malo como lo de Ramoncito Baez pero eres un hijo de nadie osea pobre y para los pobres aquí no existe la justicia ni los derechos
ESTO TODO EL MUNDO SABE QUE FUE COSA DE LOS MISMOS POLICIAS QUE SE SENTIAN AMENASADOS POR EL CORONEL QUE AL PARECER ERA UN HOMBRE SERIO, EL TAL SATURNINO ESE DEBERIA ESTAR PRESO.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *