En Vivo
Logo
Ir a noticiassin.com
Combustibles
Gasolina Premium
RD$: 240.30
Gasolina Regular
RD$: 227.20
Gasoil Premium
RD$: 195.60
Gasoil Regular
RD$: 186.50
GLP
RD$: 113.30
Gas Natural
RD$: 28.97
Divisas
Divisa
Compra
Venta
Dólar
48.90
49.40
Euro
58.00
65.00

Taxistas turísticos RD protestarán en contra de UBER

Taxistas turísticos RD protestarán en contra de UBER
Taxistas turísticos RD protestarán en contra de UBER
Uber

Uber

SANTO DOMINGO, República Dominicana.- Quince mil taxistas afiliados a la confederación dominicana de taxistas turísticos dicen que estarán en las calles para evitar que los choferes de Uber lleven a sus pasajeros.

Este grupo entiende que Uber no tiene derecho a incursionar en el negocio de taxis si no obtiene las autorizaciones que requiere de las diferentes instituciones que regulan el sector.

El presidente de la Asociación dijo que los taxistas de Uber están afectando sus bolsillos porque les quitan pasajeros cobrándoles menos dinero porque no tienen el gasto que los tradicionales pagan.

Comenta con tú facebook

Comentarios

Cien por Ciento de acuerdo contigo @MiguelGenao
Excelente comentario, por fin un ser pensante en este país.
Eso es democracia y libre mercado. Se equivocan al indicar que nadie puede incursionar en servicios de taxi sin pasar por el sindicato que ellos han montado. Increíblemente lo que les asusta de Uber no es mas que verse ellos mismos con la incapasidad de hacer las cosas bien y con la mirada en favorecer al cliente. Limpieza, Buenos Carros, Seguridad, Respeto y Calidad del Servicio, esto es lo que uno valora del servicio de Uber.
Porque no avanzamos como país, porque no avanzan los negocios o ciertos sectores? Porque quieren competir a base del chantaje, prácticas desleales y monopolios siempre en perjuicio del consumidor Dominicano, no soportan la libre competencia porque no tienen otro modo de competir si no es a base de amenazas y chantajes, este sector del transporte ha sido uno de más beneficiados con las concesiones que le ha dado el estado por muchos años y en vez de mejorar el servicio es cada vez peor porque solo están lleno de ambición de ganar mucho dinero a costilla del pueblo Dominicano, compitan en buena lid den bueno servicios mejor tarifa sean amable con el usuario y ustedes verán que puede venir un millón de compañías como UBER y no pasaría nada, pero con un servicio tan pésimo una calidad tan mala y unos precios abusadores quieren que la población se sienta satisfecha y le acepte todas sus vagabunderías PENDEJOS!! Ojala vengan miles de UBER mas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *