En Vivo
Logo
Ir a noticiassin.com
Combustibles
Gasolina Premium
RD$: 240.30
Gasolina Regular
RD$: 227.20
Gasoil Premium
RD$: 195.60
Gasoil Regular
RD$: 186.50
GLP
RD$: 113.30
Gas Natural
RD$: 28.97
Divisas
Divisa
Compra
Venta
Dólar
48.90
49.40
Euro
58.00
65.00

TC ordena auditar libros de registros con extranjeros ilegales desde 1929

TC ordena auditar libros de registros con extranjeros ilegales desde 1929
TC ordena auditar libros de registros con extranjeros ilegales desde 1929
Haitianos Indocumentados

Haitianos Indocumentados

SANTO DOMINGO, República Dominicana.- El Tribunal Constitucional ordenó este miércoles a la Junta Central Electoral efectuar una auditoría de los libros de registros de nacimiento de todo el país desde 1929 hasta la fecha, para identificar a todos los extranjeros inscritos en el Registro Civil y consignar en una lista a los extranjeros que se encuentran irregularmente asentados, por carecer de las condiciones requeridas por la Constitución para la atribución de la nacionalidad dominicana por jus soli.

La disposición del máximo tribunal explica en el quinto dispositivo de su sentencia que esa lista con los extranjeros inscritos de manera irregular se denominará Lista de extranjeros irregularmente inscritos en el Registro Civil de la República Dominicana.

Dar click para ver Sentencia: Sentencia TC/0168/13

Comenta con tú facebook

Comentarios

ESPERO QUE ESTE TIPO DE LEY NO NOS LA APLIQUEN A NOSOTROS EN LOS EE.UU., EUROPA U OTRO PAIS DONDE LOS DOMINICANOS SE HAYAN TENIDO QUE IR PARA PODER VIVIR CON DIGNIDAD. INVECIL
Esta sentencia le dado en la madre a los traidores haitianizados que esperaban complacencia en TC. Quisieron crucificar al Pres. de la Junta y les salio el tiro por la culata. !Fuera los Traidores!.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *