En Vivo
Logo
Ir a noticiassin.com
Combustibles
Gasolina Premium
RD$: 240.30
Gasolina Regular
RD$: 227.20
Gasoil Premium
RD$: 195.60
Gasoil Regular
RD$: 186.50
GLP
RD$: 113.30
Gas Natural
RD$: 28.97
Divisas
Divisa
Compra
Venta
Dólar
48.90
49.40
Euro
58.00
65.00

¿Te gustaría tener una piel bonita? Aquí los tips para lograrlo

¿Te gustaría tener una piel bonita? Aquí los tips para lograrlo
¿Te gustaría tener una piel bonita? Aquí los tips para lograrlo

descargaESTADOS UNIDOS.- ¿Bebes suficiente agua? Ponte como objetivo seis vasos al día. Esto te ayudará a rehidratar la piel después de sudar y no aumentará tus niveles de insulina, como pasa con las bebidas azucaradas.

Es fundamental comer bien para que la piel funcione de forma adecuada, y mejorar la dieta es una forma rápida y efectiva de mejorar el estado de tu piel.

Come bien y, entre dos y seis semanas después, verás la mejoría.

El selenio ayuda a que el glutatión, un antioxidante, proteja tu piel contra la inflamación y el envejecimiento causado por los radicales libres. Come salmón o nueces amazónicas.

El zinc ayuda a tus glándulas sebáceas, que producen aceite, a funcionar bien. Demasiado aceite, sin embargo, puede provocarte granos. Si no te gustan las ostras, prueba la ternera, el cordero o las espinacas.

Los productos lácteos se han asociado con el acné, pero también son una buena fuente de vitaminas y minerales. Si decides dejar de tomar lácteos, asegúrate de que obtienes suficiente vitamina A y calcio del pescado azul, la soja, las naranjas y las verduras de hoja verde oscura.

La Vitamina E protege la piel y apoya el crecimiento saludable de la misma, reparando la piel tras los granos. Come almendras, aguacate, avellanas.

Comenta con tú facebook

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *