x

"¡Te habla Omar Fernández!", el candidato a senador por el DN usa las llamadas telefónicas para promocionarse

Batalla Electoral

Omar Fernández, candidato a senador por la provincia Santo Domingo copió la estrategia de su padre Leonel Fernández

SANTO DOMINGO.- A solo días para llevarse a cabo las elecciones presidenciales y congresuales, cada uno de los candidatos utilizan la forma de llamar la atención del ciudadano para que este domingo 19 de mayo con tu voto sean favorecidos.

Omar Fernández, candidato a senador por la provincia Santo Domingo copió la estrategia de su padre Leonel Fernández, quien opta por ser presidente de la República, llamando al ciudadano a que este 19 de mayo marquen la casilla 3.

«Apoyo es el primer paso de oportunidades este 19 de mayo. Te invito a que temprano en la mañana se dirijas a tu centro de votación y en la boleta ese de la senaduría marques en la casilla 3 de la Fuerza del Pueblo o en las demás casillas de Alianza Rescate RD y partidos aliados con el favor de Dios y tu voto caminaremos juntos al senado».

El mensaje continúa: «Para Fernández llegó la hora de tener la ciudad que todos «queremos y nos merecemos», y para asegurarse de que tú voto sea marca uno para confirmar tu voto por Omar marcador y necesitas asistencia el día de las elecciones marca 3. Si no votarás. Gracias».

Comenta con facebook