En Vivo
Logo
Ir a noticiassin.com
Combustibles
Gasolina Premium
RD$: 240.30
Gasolina Regular
RD$: 227.20
Gasoil Premium
RD$: 195.60
Gasoil Regular
RD$: 186.50
GLP
RD$: 113.30
Gas Natural
RD$: 28.97
Divisas
Divisa
Compra
Venta
Dólar
48.90
49.40
Euro
58.00
65.00

Teatro de los oficios presenta su nueva propuesta teatral

Teatro de los oficios presenta su nueva propuesta teatral
Teatro de los oficios presenta su nueva propuesta teatral

Teatro de Los Oficios

SANTO DOMINGO, República Dominicana.-El Teatro de Los Oficios vuelve a escena, esta vez asumiendo su reto más poético y experimental: “La Noche Justo Antes de los Bosques” del dramaturgo Bernard Marie-Koltes.

La obra es una impactante propuesta de teatro contemporáneo que invita al espectador  a emprender un viaje por  lo más íntimo del ser en medio del caos de una sociedad indiferente, evasiva y excluyente, una metáfora delirante que hace uso de la  denuncia social y   política para confesar verdades profundamente existenciales.

Teatro de Los Oficios” es un colectivo multidisciplinar de artistas profesionales comprometidos con la visión-misión de crear, realizar y fomentar un arte de propuestas, articulando la herencia de la tradición del teatro popular con las tendencias de lenguajes  y discursos del arte contemporáneo.

El director Miguel Ramírez, reconocido teatrista, escenógrafo  y artista visual dominicano,  ha hecho una  atrevida y radical adaptación dramatúrgica del monólogo original de Koltes en la que  Pedro Sierra, Richarson Díaz e Iván Mejía, tres actores de la nueva generación,  interpretan los diversos matices de un mismo personaje que se lanza a la aventura del encuentro con la otredad, al grito  de una soledad que se sabe excluida y  extranjera.

Además de las intensas actuaciones, los espectadores disfrutarán de una singular fabula espacial, también a cargo del director,  así como de la alucinante banda sonora  que ha creado Vadir González para la pieza y de la iluminación diseñada por Ernesto López

La puesta en escena será los días 14,15 y 16 de enero en la sala  Máximo Avilés Blonda

Comenta con tú facebook

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *