Techy regresa con una función extra este 18 de octubre, donde además, celebrará su mas reciente nominación al Latin Grammy con su sencillo “Cariñito”.
Santo Domingo–.– Luego del éxito de su concierto en Escenario 360, Techy regresa con una función extra este 18 de octubre, donde además, celebrará su mas reciente nominación al Latin Grammy con su sencillo “Cariñito”, luego una primera entrega llena de energía, emociones, anécdotas y aplausos.
La artista se hará acompañar de 13 músicos y un repertorio que abarcará baladas, pop, rock, merengue y otras sorpresas, además de entrelazarse con la comedia.
“Soy un alma libre en el escenario, necesito estar ahí, conectar, cantar y reír con mi gente. Este show me recordó lo viva que me siento en tarima, y por eso no podía dejarlo ahí. Mucha gente me escribió porque se quedó fuera, así que aquí estamos otra vez, celebrando juntos este momento tan especial de mi carrera”, manifestó Techy.
El repertorio abarcará éxitos como “Te voy a enamorar”, “Todo me gusta de ti”, “Llórame”, “Volverás”, “Entregarte todo”, “Prohíbeme verte”, “Que me quedes tú”, entre muchas otras que darán vida a un concierto cercano y auténtico.
Boletas a la venta en Uepa Tickets y en CCN: Supermercados Nacional, Jumbo y Merca Jumbo.