X
Ir arriba
Sábado 4 de julio, 2020
Coronavirus / covid-19
  • Casos RD
  • Muertes RD
  • Recuperados RD
  • Casos totales
  • Muertes
  • Recuperados
  • Nuevos Casos
<< Mapa interactivo >>

Techy Fatule estrenará hoy el video de “No me pregunten por él”

Techy Fatule estrenará hoy el video de “No me pregunten por él”
Techy Fatule estrenará hoy el video de “No me pregunten por él”

SANTO DOMINGO.- La cantante y compositora dominicana Techy Fatule, estrena este viernes 25 de octubre su nuevo video en los principales medios de TV nacionales e internacionales.

La nueva propuesta audiovisual de la artista lleva por nombre “No me pregunten por él”, y cuenta con las actuaciones de Ana Rivas, María castillo, Josué Guerrero, Judith Rodríguez, Hony Estrella, Karla Fatule, Javier Grullón, Kenny Grullón, Orestes Amador, Guadalupe Tuesday, Olga Bucarelli, entre otros.

Este video sucede en el interior de un camerino de un teatro, mientras los actores se preparan para ir a escena. Una exploración a la vida de un artista, la que se ve en stage, y la que se guarda, mientras todo sucede.

“No me pregunten por él” es un remake de la canción popularizada en 1983 por la artista mexicana no vidente Crystal, escrita por Sergio Gustavo Andrade Sánchez. Esta nueva versión de Techy Fatule, cuenta con la producción musical de Christopher (Chris) Hierro, mezclada por Ricardo Ramos y masterizada en Nashville Tennessee por Dan Shike.

La dirección del video musical es del director Fernando Rivas, con la fotografía de Otto Santos, el trabajo de colorización de Frankie Báez, y el maquillaje especializado de Edward Saint-Hilaire, que convierte a estos actores en entes histriónicos de la trama que se cuenta en el video, transformándolos completamente.

Suscríbete a (Noticias SIN) y Súmate a las transmisiones en vivo a través de nuestro canal de Youtube y todas nuestras redes sociales. ¡Noticias SIN gira a la par del mundo!
Temas relacionados
Comenta con tú facebook

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *