Ir arriba
Viernes 10 de julio, 2020
Coronavirus / covid-19
  • Casos RD
  • Muertes RD
  • Recuperados RD
  • Casos totales
  • Muertes
  • Recuperados
  • Nuevos Casos
<< Mapa interactivo >>

Techy Fatule ofrecerá últimos conciertos de “Que viva el puto romance”

Techy Fatule ofrecerá últimos conciertos de “Que viva el puto romance”
Techy Fatule ofrecerá últimos conciertos de “Que viva el puto romance”

SANTO DOMINGO.- La cantautora Techy Fatule, anunció las últimas dos entregas de la serie de conciertos “Que viva el puto romance”, las que viene realizando por su canal oficial en YouTube desde principios de mayo cada jueves. Estos últimos dos encuentros serán este jueves 28 de mayo y el jueves 4 de junio a las 8:00 de la noche.

Cada concierto lleva una producción diferente, al igual que su repertorio, en el que la artista se ha esmerado al preparar para su público una historia distinta que se cuenta en cada presentación.

Estos conciertos son la forma en la que Techy permanece en contacto con quienes le siguen, resarciendo así la larga espera que todos nos hemos visto obligados a vivir, la que afecta directamente al entretenimiento, área que posiblemente sea la última en reactivar sus actividades. Por esto la cantante decidió además dar un avance de lo que viene en su próxima producción durante estos conciertos.

Techy se encuentra preparando un próximo lanzamiento para mediados de junio de la mano de La Oreja Media Group, que sería el tercero de su nueva propuesta discográfica, la que no se ha detenido ni por un segundo durante estos meses, y la que desde ya está dando de qué hablar internacionalmente.

Sigue a Techy Fatule en sus redes como @techyfatule y no te pierdas las incidencias de lo que está autentica artista traerá para nuestro total disfrute.

Suscríbete a (Noticias SIN) y Súmate a las transmisiones en vivo a través de nuestro canal de Youtube y todas nuestras redes sociales. ¡Noticias SIN gira a la par del mundo!
Temas relacionados
Comenta con tú facebook

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *