x
Batalla Electoral 2024

Techy Fatule se presentará en Hard Rock Café

Concierto

Este espectáculo tendrá lugar a partir de las 8:30 de la noche en la sala de conciertos ubicada en cuarto nivel del centro comercial Blue Mall.

SANTO DOMINGO.- La cantautora dominicana Techy Fatule se presentará el sábado 14 de octubre en Hard Rock Café, Santo Domingo.

Al participar en El Despertador, la artista dijo sentirse muy contenta con este concierto, en el que interpretará sus mejores temas musicales como «Prohíbeme Verte», «Volverás», “Tu Me Quieres Más”, “No me pregunten por él”, entre otros, incluido su más reciente sencillo «Que me quedes tú», un merengue romántico de su propia autoría, producido por Alex Mansilla y bajo el sello de La Oreja Media Group.

Este espectáculo tendrá lugar a partir de las 8:30 de la noche en la sala de conciertos ubicada en cuarto nivel del centro comercial Blue Mall.

Las boletas están a la venta en Uepa Tickets.

Techy Fatule es una artista que ha evolucionado, adaptándose a las nuevas corrientes musicales imperantes en el momento sin dejar de lado su esencia romántica, lo cual le ha permitido permanecer en el gusto del público como una consentida.

Programación
Ver toda la programación
El Despertador
Lunes a Viernes de 8:00 a 10:00 AM
Noticias SIN Primera Emisión
Lunes a Viernes de 2:00 a 3:00 PM
Noticias SIN y Mucho Más
Lunes a Viernes de 7:00 a 8:00 PM
Emisión Estelar
Lunes a Viernes de 10:00 a 11:00 PM
Noticias SIN Emisión Fin de Semana
Sabado y Domingo de 7:00 a 8:00 PM
El Informe con Alicia Ortega
Lunes de 9:00 a 10:00 PM