En Vivo
Logo
Ir a noticiassin.com
Combustibles
Gasolina Premium
RD$: 240.30
Gasolina Regular
RD$: 227.20
Gasoil Premium
RD$: 195.60
Gasoil Regular
RD$: 186.50
GLP
RD$: 113.30
Gas Natural
RD$: 28.97
Divisas
Divisa
Compra
Venta
Dólar
48.90
49.40
Euro
58.00
65.00

Técnicos determinan que incendio autobús OMSA fue problema del motor

Técnicos determinan que incendio autobús OMSA fue problema del motor
Técnicos determinan que incendio autobús OMSA fue problema del motor
OMSA se quema en Santiago.

OMSA se quema en Santiago. Foto fuente externa.

SANTIAGO, República Dominicana.- Un grupo de técnicos y especialistas de los bomberos y de la Policía Nacional, determinaron que la razón por la cual se incendió ayer miércoles un autobus en Santiago con 40 personas a bordo y en la que no hubo que lamentar víctimas, fue por un problema en el motor.

Visiblemente asustados, pasajeros contaron que al notar que la parte delantera del vehículo salía humo avisaron al conductor, pero que no le hizo caso.

Ramona Martínez, una de las usuarias del auto incendiado, contó a EFE que la humareda inundó el interior del vehículo, lo que asustó a todas las personas que estaban a bordo quienes tras los gritos de alarma, obligaron al transportista a detener la marcha.

“Todos salimos desesperados y asustados de la guagua, había niños, pero gracias a Dios, no hay nadie con lesiones”, contó a Efe.

Técnicos de la Oficina Metropolitana de Servicios de Autobuses (OMSA) señalaron que el fuego parece que comenzó por el motor de la guagua.

Dos unidades del Cuerpo de Bomberos de Santiago, se presentaron al lugar, pero ya las llamas habían consumido el vehículo, según dijo un oficial de ese organismo de socorro.

La Dirección de la OMSA en Santiago incorporó hoy 20 nuevas unidades para garantizar un mejor servicio a los usuarios, ya que cada día más la demanda crece con un gran núnero de usuarios haitianos y empleados de zonas francas.

La OMSA solo opera en la capital dominicana y Santiago, la segunda ciudad del país, donde tiene cuatro corredores.

Comenta con tú facebook

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *