La NASA resuelve un "problema" de comunicación que impediría lanzar a Artemis II

Resuelto el inconveniente en el sistema de terminación de vuelo, la NASA confirma el lanzamiento de Artemis II a la Luna para este miércoles a las 18:24 hora local.

  • La NASA solucionó un problema de comunicaciones del sistema de terminación de vuelo.
  • El problema podría haber impedido el lanzamiento de Artemis II.
  • Artemis II planea partir a las 18:24 hora local este miércoles.
  • Actualizado:
  • Publicado:
Imagen sin descripción

La NASA resolvió un «problema» relacionado con las comunicaciones del sistema de terminación de vuelo, que podría haber impedido el lanzamiento de Artemis II, la misión que viajará alrededor de la Luna y que aún prevé partir a las 18:24 hora local (22:24 GMT) de este miércoles.

Suscribete al newsletter de Noticias SIN
Temasartemis llla nasaproblema de comunicación
Agencia EFE
Agencia EFE
La Agencia EFE, o simplemente EFE, es una agencia de noticias internacional con sede en Madrid. Fue fundada en 1939 gracias al impulso del entonces ministro del Interior, Ramón Serrano Suñer, en la que participaron activamente: José Antonio Jiménez Arnau, Manuel Aznar Zubigaray y Vicente Gállego.
  • Facebook
  • Twitter