Mujeres emprendedoras con negocios en etapa de planeación, crecimiento o expansión podrán a partir de este 15 de marzo unirse a Pretty Busy Club, la membresía que ofrece contenido curado, acompañamiento, mentorías y una comunidad internacional para llevar emprendimientos al siguiente nivel.

SANTO DOMINGO.- Mujeres emprendedoras con negocios en etapa de planeación, crecimiento o expansión podrán a partir de este 15 de marzo unirse a Pretty Busy Club, la membresía que ofrece contenido curado, acompañamiento, mentorías y una comunidad internacional para llevar emprendimientos al siguiente nivel.


Pretty Busy Club, una plataforma creada por las dominicanas Luz González H y Miyuki Kasahara, tiene ya más de 400 mujeres de República Dominicana y varios países de habla hispana dentro de su mentoría, lo que brinda un ecosistema diverso de mujeres de diferentes culturas unidas por el deseo de hacer crecer y escalar el negocio de sus sueños.


La membresía abre sus puertas para nuevas miembros varias veces al año y en esta ocasión le “Open call” se complementa con eventos digitales, conferencias con profesionales de distintas áreas y la experiencia de miembros activas contando los logros que han tenido en sus negocios gracias a la plataforma y todo lo que Pretty Busy Club ofrece.


El costo mensual para ser parte es 35 dólares (unos 2,000 pesos dominicanos) y esto permite a las dueñas de negocio tener acceso a una plataforma online con contenido curado para avanzar en cada etapa de sus negocios con herramientas y acompañamiento.


Además de esto cuentan con asesorías grupales para aclarar dudas y discutir temas del negocio en esas sesiones que se realizan cada mes para trazar metas individuales del negocio y pasar balance a los avances.


Las miembros tiene también acceso a actividades exclusivas como masterclasses con expertos, talleres de ventas, eventos internacionales y una red de contactos internacionales.


Ser parte de la membresía significa también para las dueñas de negocio tener acceso a un grupo privado con profesionales de distintos países con los que obtener ayuda, crear colaboraciones y expandirse.


Adicional a esto, cada miembro puede tener llamadas de desbloqueo con mentores, para recibir orientación personalizada sobre temas específicos, descuento en eventos, empresas aliadas y oportunidades de exposición de marca.


Las inscripciones están disponibles en la web www.prettybusyclub.com donde se pueden encontrar todos los detalles, que también están en las redes sociales de la marca @prettybusyclub.