Indagar y visibilizar sobre diferentes aristas que no son relacionadas con la comunicación, y que en realidad tienen un gran impacto en transmisión de mensajes, emociones y percepciones.

SANTO DOMINGO.- El primer podcast especializado en comunicación de República Dominicana, CAESCO HABLA, en su segunda temporada promueve herramientas prácticas y útiles para una gestión enfocada a resultados.

El presidente del Centro de Análisis y Estudio de la Comunicación en República Dominicana (CAESCO), Miguel Otáñez, indicó que esta nueva temporada recoge, de la mano de especialistas en diversas áreas de la comunicación, múltiples herramientas para profesionales que gestionan la comunicación tanto en instituciones públicas, como privadas, pero también de figuras públicas o personalidades.

La Directora del Capítulo de Comunicación Digital, Maylin Dionicio, expresó que esta temporada está enfocada en debatir, aportar a la calidad eindagar y visibilizar sobre diferentes aristas que no son relacionadas con la comunicación, y que en realidad tienen un gran impacto en transmisión de mensajes, emociones y percepciones.

De su lado Jennifer Tejeda, Directora del Capítulo de Comunicación Visual indicó que “entre los tópicos que abordaremos con especialistas se encuentran: la imagen, los agentes de talentos, desafíos de las salas de redacciones, temas tabúes en los medios, la creatividad y más.

El podcast, que ya está disponible en Spotify y Apple Podcast, con un episodio nuevo cada martes, es una oportunidad para responder inquietudes con gente apasionada de la comunicación.

Sobre CAESCO

El Centro de Análisis y Estudio de la Comunicación en República Dominicana (CAESCO) es una institución privada sin ánimo de lucro que tiene como objetivo identificar cómo va evolucionando la comunicación en el país, con el objetivo de aportar al debate y a la calidad de la comunicación en el país y fomentar las actividades educativas relacionadas.