ESTADOS UNIDOS.-La compañía Amazon decidió cambiarle la apariencia al ícono de su aplicación para iOS y Android, sin embargo, el nuevo diseño causó polémica pues muchos usuarios compararon un elemento en particular con el bigote de Adolf Hitler.


Según los internautas, el pedazo de cinta adherido a la caja tiene semejanzas con el mostacho del dictador alemán, y tanto fue el revuelo causado en redes sociales, que la compañía se vio obligada a rediseñar el logo y así optó por uno que reemplazaba el polémico bigote por un sticker de color azul.


Por supuesto que a nadie le gusta ser asociado a uno de los villanos más crueles de la historia, por lo mismo, Amazon se apresuró en explicar la decisión del nuevo diseño. “Amazon siempre está explorando nuevas formas de deleitar a nuestros clientes. Diseñamos el nuevo ícono para generar entusiasmo y alegría cuando los clientes comienzan su viaje de compras en su teléfono, tal como lo hacen cuando ven nuestras cajas en su puerta”, señaló un vocero de la empresa.