Pero si su trabajo es cocinar y no desea repetir los mismos platos todas las semanas, puede utilizar un planificador de comidas para organizar lo que va a preparar todos los días de la semana o el mes.

REDACCIÓN.- Repetir los menú es la mejor manera de no perder la cabeza al momento de cocinar, pero los fines de semana, cuando tiene más tiempo libre, puede utilizar la aplicación Paprika Recipe Manager 3, donde podrá organizar todas las recetas preferidas, o las de sus familiares más amados como la abuela, y descargar nuevas opciones para almorzar o cenar.

Además de guardar las recetas favoritas, puede crear una lista de compras de los ingredientes que va a necesitar para la preparación. Asimismo, existe la opción Pantry donde puede hacer un seguimiento de todos los ingredientes que tiene y sus fechas de caducidad.

Pero si su trabajo es cocinar y no desea repetir los mismos platos todas las semanas, puede utilizar un planificador de comidas para organizar lo que va a preparar todos los días de la semana o el mes.

Cómo usar Paprika Recipe Manager 3

Al trabajar en una receta, puede aumentar la cantidad de ingredientes o el tamaño de la ración para que el resto de medidas se aumenten automáticamente sin tener que realizar cálculos. También, le permite tachar los pasos que ya realizó mientras cocina para no perder todo el tiempo.

Esta es una buena oportunidad para empezar a poner a prueba las habilidades culinarias de una vez y para siempre; además. está en español, por lo que la barrera del idioma no será un problema.

Siete consejos en Paprika Recipe Manager 3

1. Categorice sus recetas

Para que no se esparzan por la aplicación, es mejor poner las recetas en categorías. Pero no cualquiera, sino las que realmente necesita.

Solo tiene que hacer clic en el icono más (+) en la parte superior derecha, darle un nombre y agregarlo.

2. Busque recetas de manera fácil

Si odia las categorías, puede buscar recetas por palabra clave.

Esto se hace tocando la parte superior de la pantalla (donde aparece el número de receta). Elija también el modo de búsqueda: por nombre, elemento o fuente.

3. Utilice temporizador

Casi todas las receta tienen un comentario sobre el tiempo de cocción. Y mientras que los relojes normales de los teléfonos móviles solo permiten utilizar un temporizador, Paprika tiene hasta tres relojes a la vez; ideal para preparar varios platos.

Lo mejor es que no debe salir de la aplicación, simplemente toque el color azul marcado con el tiempo en la fórmula.

En modo automático, el cronógrafo comienza con una etiqueta que indica de qué receta proviene.

4. Pase de una receta a otra

Cuando prepara varios platos a la vez, puede definir una receta y cambiar a otro plato. Esto facilitará el movimiento entre ellos.

En una receta, haga clic en el ícono de alfiler en la parte inferior izquierda, evitando perderlos de todo lo que ha guardado.

5. Multiplique el número de ingredientes

Las recetas se suelen dar a determinadas personas. Pero si desea procesar menos o más, puede cambiar la cantidad de ingredientes necesarios.

En la página principal de la receta y antes de los ingredientes, haga clic en “escalar” o “servir”. Usted decide si quiere aumentar o disminuir el número.

6. Utilice el plan de comidas

Si tiene una dieta o plan alimenticio para días específicos, la aplicación le permite agregar recetas para días determinados en el calendario.

Asimismo, se utiliza para eventos como comidas familiares, lugares de trabajo o incluso una cena romántica.

7. Gestione su refrigerador

Desde Paprika puede agregar lo que tiene en casa, ayudándole a saber qué comprar en el supermercado. Asimismo, es posible descartar lo que ya no tiene o lo que ya se ha completado.

Está dentro del apartado comestibles, luego pulse sobre el botón del carrito.