Samsung habría dejado de lado el módulo de forma ovalada para la cámara, para contar con tres módulos de cámara independientes para cada sensor que sobresalen de la parte trasera.

Redacción.- A falta de varios meses para su presentación, el portal Smartprix en colaboración con OnLeaks publicó las imágenes que revelan el nuevo diseño Samsung Galaxy Z Fold 4, y al parecer tendrá un diseño que sigue los pasos del Galaxy S22 Ultra

Esta vez,Samsung habría dejado de lado el módulo de forma ovalada para la cámara, similar al del S21 y el S21+, para contar con tres módulos de cámara independientes para cada sensor que sobresalen de la parte trasera. Así luce el Galaxy S22 Ultra.

Más allá del diseño, el Z Fold 4 incluye una pantalla externa de 6,2 pulgadas y una pantalla interna de 7,6 pulgadas, y una cámara para selfies ubicada de bajo de la pantalla principal interna, del mismo modo que la tenía el Z Fold 3 del año pasado.

Por ahora se desconoce qué procesador llevará, o cuáles serán sus otras características técnicas. Sin embargo, en las imágenes filtradas no se ve que incluya un S Pen como algunos rumores mencionaban.