Los turnos digitales tienen una hora de vigencia hasta que el cliente llega a la oficina. Si se trata de una cita, la vigencia es de hasta 30 minutos después de la hora programada.

SANTO DOMINGO.- La plataforma funcional “Turnos y Citas”, que permite a un cliente reservar digitalmente un turno en una oficina para el mismo día o para días sucesivos, registró en el Banco Popular a 273,361 usos al cierre de septiembre de este año, lo que permitió ahorrar tiempo a los usuarios que han vivido esta experiencia de servicio.

 

Los turnos y las citas se pueden reservar tanto desde la App Popular como desde el portal del banco Popularenlinea.com, facilitando a los clientes una mejor planificación de su tiempo, ya que no tienen que esperar en las oficinas para ser atendidos, precisa una nota de la entidad financiera..

 

Asimismo, explicó que una vez ha solicitado el turno o cita a través de cualquiera de estos canales digitales, el cliente llega a la oficina en el momento indicado y se dirige al kiosco de turnos, donde digita su número de cédula: si pidió un turno, el sistema genera el tique correspondiente; en caso de haber pedido una cita, el cliente debe presionar la opción "Anunciar cita" y seguidamente será atendido por un representante de servicio.

 

Los turnos digitales tienen una hora de vigencia hasta que el cliente llega a la oficina. Si se trata de una cita, la vigencia es de hasta 30 minutos después de la hora programada.

 

El Popular indicó que esta facilidad se encuentra disponible actualmente en 57 sucursales, lo cual representa una tercera parte de las oficinas con que el Banco Popular cuenta a nivel nacional. Se trata de una innovación que forma parte del conjunto de funcionalidades digitales para facilitar el autoservicio a los clientes de la organización financiera, quienes de esta forma obtienen preferencia en la atención.

“Esta experiencia nos permite brindar un servicio memorable a nuestros clientes, porque resulta en mayor calidad de vida para ellos, ya que son quienes eligen y programan el momento más adecuado para ser atendidos por nuestra red de oficinas, haciendo un mejor uso de su tiempo”, explicó la señora Soraya Sánchez, vicepresidente del Área de Calidad de Servicio y Experiencia del Cliente.