La empresa de telecomunicaciones Claro realizará ClaroTec Empresarial, un evento en el que se presentará las últimas tendencias que marcan el futuro de la transformación digital, en apoyo al crecimiento de la productividad y la competitividad de los negocios.

SANTO DOMINGO.- La empresa de telecomunicaciones Claro realizará ClaroTec Empresarial, un evento en el que se presentará las últimas tendencias que marcan el futuro de la transformación digital, en apoyo al crecimiento de la productividad y la competitividad de los negocios.

La actividad  se realizará los días 18 y 19 de octubre en el Hotel El Embajador.

El programa de dos días cuenta con un contenido variado, compuesto de zonas de demostraciones de experiencias reales y conferencias por más de 15 expertos en materia de Ciudad y Negocio Inteligente, Educación, Ciberseguridad, Hospitalidad, Salud e Inteligencia Artificial.

Omar Acosta, Vicepresidente de Mercadeo & Comunicaciones Corporativas de Claro aseguró que, los invitados podrán experimentar de primera mano demostraciones reales de las tendencias tecnológicas más relevantes e interactuar con expertos a través de conversaciones personales, ponencias y paneles, permitiendo así que  puedan conectarse y aprender de los diferentes temas.