REDACCIÓN INTERNACIONAL.- El pasado lunes 28 de este mes, WhatsApp, junto a otras redes sociales, sufrieron una caída de cerca de 30 minutos. Aunque ya funciona con total normalidad.


Aquí te facilitamos varias alternativas para que te puedas comunicar nuevamente con tus amigos.



Skype: Con su función de videollamadas en HD y la calidad de mensajes de voz hacen de esta prescindible en todo celular. Una alternativa desde la cual pueden enviar también mensajes directos. Sólo tienes que tener una cuenta de Microsoft.


Viber: Esta es una alternativa para varios usuarios que no usan WhatsApp. Puedes realizar llamadas con normalidad y la calidad de ellas es incomparable.

Line: En los países de Asia se utiliza mucho este servicio. Además de servir como mensajería rápida, videollamadas y llamadas, puedes enviar divertidos stickers que es lo que caracteriza a esta aplicación.

Telegram: Es el WhatsApp ruso. Tiene las mismas funciones que la app de Facebook. Cuenta con las mismas figuritas y la misma calidad de mensajería. Ojo, no puedes realizar llamadas aún.

Facebook Messenger: Si pensaste que tras la caída de Facebook, también caía su Messenger, pues te equivocaste. Hace algunos meses la app funciona de manera individual y puedes seguir usándola así se haya reportado un fallo en la central de Mark Zuckerberg