EE.UU.- La nueva entrega del videojuego bélico 'Call of Duty: Ghosts', disponible en todo el mundo desde hoy, presenta un escenario en el que los jugadores intentarán sobrevivir en una guerra moderna que está destruyendo el mundo.

En "Call of Duty: Ghosts", los usuarios parten desde una situación de desventaja respecto al enemigo y tendrán que luchar contra tiroteos espaciales y ataques alienígenas, ha informado Activision, creadora del juego, en un comunicado.

El jugador, en el modo individual, explorará el mundo y participará en las batallas inmerso en los "Ghosts", un grupo de soldados de élite envueltos en un halo de misterio que han logrado sobrevivir a los ataques.

"Call of Duty: Ghosts", desarrollado por el estudio Infinity Ward, también ofrece siete modos multijugador con catorce mapas originales y más de treinta nuevas armas.

El jugador podrá personalizar a su soldado con 20.000 combinaciones diferentes y seleccionar, por primera vez, un personaje femenino o masculino.

El videojuego está disponible para Xbox 360, PlayStation 3 y WiU y contará también con versiones para la nueva generación de consolas, la Xbox One y la PlayStation 4