REDACCIÓN INTERNACIONAL.- WhatsApp es la aplicación de mensajería rápida en la que se comparten a diario mensajes, fotos, audios, videos, ubicaciones, llamadas, etc. Desde los adultos hasta los niños utilizan la app para mantenerse comunicados.

Sin embargo, existen personas que siempre buscan en los servidores de Google la siguiente pregunta: “Cómo saber quién visita mi perfil de WhatsApp”. Pues esta insólita pregunta ya tiene una respuesta.

Aunque no está 100% garantizado, usuarios aseguran que sí funciona. Se trata de la aplicación para Android llamada Perfil Tracker para WhatsApp que calcula con base en datos de uso que recoge, las posibilidades de que determinada persona revise tu perfil.

Según los comentarios dejados en “Google Play”, esta aplicación ha atinado en muchos casos, pero una de sus más grandes desventajas es la cantidad de anuncios.

Así que ya sabes, si eres curioso y quieres conocer la posibilidad de que cierta persona te “stalkee” en WhatsApp y tienes la paciencia para los anuncios con los que cuenta, esta app es para ti.