Debido a este ataque, es muy probable que los usuarios de la plataforma tengan que cambiar su contraseña.

Redacción.- TikTok ha sufrido un ciberataque, el cual podría haber provocado una violación de seguridad en los datos de al menos 2 mil millones de usuarios, en los que se incluyen nombres de usuario, direcciones de correo electrónico y contraseñas.

Un usuario llamado AgainstTheWest ha confirmado una violación de datos de TikTok, la cual supuestamente fue llevada a cabo por hackers que reclaman la autoría de los hechos, mismos podrían tener acceso a  los datos de 2 mil 60 millones de usuarios de la plataforma.

Debido a este ataque, es muy probable que los usuarios de la plataforma tengan que cambiar su contraseña, pues de acuerdo a los expertos, este grupo de hackers afirmó haber podido acceder a gran cantidad de información protegida, esto gracias a una brecha de seguridad en uno de sus servidores.

Sin embargo, TikTok, aseguró que la supuesta filtración de datos es falsa, por lo cual las versiones sobre este suceso son contradictorias con lo expuesto en diferentes medios y redes sociales.