El cuidado de las manos es un aspecto importante para los jugadores profesionales. Los especialistas en eSports recomiendan hacer estiramientos específicos de manos para evitar problemas.

Redacción Internacional.- Bauhutte, el fabricante del colchón para gamers  y de la cama-escritorio, está de vuelta con otro interesante producto: un masajeador de manos para gamers.

El invento ha sido bautizado como Hand Massager y está diseñado específicamente para aliviar el dolor de manos de los jugadores. Este masajeador de manos está equipado con 15 colchones de aire que ayuden a eliminar la fatiga y el cansancio de la palma y de los dedos de la mano.

Bauhutte ya lanzó hace tiempo un servicio de fisioterapia para gamers, y muchos de sus productos están diseñados específicamente para ellos.

Este masajeador de manos tan particular cuenta con tres ajustes diferentes de intensidad, para que el masaje sea lo fuerte o suave que precisen tus manos. Además hay dos modos, uno que masajea toda la mano y otro que lo hace solo sobre los dedos.

Dentro del masajeador de manos hay incluso un calentador opcional que Bauhutte recomienda usar antes de jugar. La compañía también explica que usar el masajeador durante los descansos de los juegos ayuda a mejorar la circulación y puede servir para prevenir lesiones.

El cuidado de las manos es un aspecto importante para los jugadores profesionales. Los especialistas en eSports recomiendan hacer estiramientos específicos de manos para evitar problemas.

Como muchos de los productos de Bauhutte, quizás sea un poco excesivo. Durante años, la gente ha jugado sin este tipo de inventos y les ha ido bien pero. También, un masajeador de manos puede ser una buena idea, y no solo para los gamers, sino también para todos aquellos que usan el ordenador durante largos períodos de tiempo.

Este masajeador de manos se puede comprar actualmente en Japón por unos 150 dólares. Bauhutte tiene página web en inglés, por lo que quizás también envíe sus productos a otros países.