La actualización ya está disponible para descargar, es necesario saber que ya puede actualizar a la versión 9.1

Redacción.- Telegram acaba de anunciar que lanza una nueva actualización equivalente a la versión 9.1, que añadirá algunas mejoras a su app de mensajería instantánea.

La aplicación que se ha convertido en una gran alternativa a WhatsApp a la hora de elegir un servicio de mensajería instantánea, va a permitir “añadir temas para organizar conversaciones en grupos grandes, una nueva modalidad de nombres de usuario coleccionables asegurados en una blockchain, una opción para convertir videomensajes en texto, y mucho más.”

Estas son las novedades de Telegram 9.1

La actualización ya está disponible para descargar, es necesario saber que ya puede actualizar a la versión 9.1 sin ningún problema. Si no se ve la actualización, entonces hay que tener un poco de paciencia porque la actualización puede demorar algunos días en lanzarse debido a la distribución global.

Por lo tanto, en cuanto a las novedades, llegan los Temas de grupo. Hasta ahora, los grupos de Telegram tenían comunidades enormes y ahora los grupos con más de 200 miembros pueden crear salas separadas para cada tema.

Estos hilos actúan como salas de chat individuales dentro del grupo con su propio sistema multimedia y configuraciones de notificación, lo que lo hace ideal para ciertas comunidades que actualmente necesitan mantener los grupos abiertos para nuevos eventos. Ahora todo está más organizado.

También llegan los nombres de usuario coleccionables para ayudar a crear nombres de usuario opcionales para las cuentas y chats públicos. Estas credenciales coleccionables están protegidas por la red blockchain TON, una red rápida y escalable, que permite comprar y vender a través de la plataforma. Muy útil para vender valiosos dominios de Telegram.