Santo Domingo.-  Las mejores luces inteligentes pueden ser cambiadas a una amplia variedad de colores y patrones de intermitencia, además de que pueden sincronizarse con música. Puedes controlarlas usando una app o comandos de voz con Alexa, Google Assistant, o dispositivos IFTTT, para que pongas a brillar la casa en la temporada navideña.

Luces Twinkly Smart Decorations Custom LED String Lights

Las luces de Twinkly están en su segunda generación y tienen muchas funciones geniales. Estas luces tienen una combinación de efectos, animaciones y gamas de colores casi interminable para ofrecerte una experiencia de personalización total. También cuentan con un micrófono integrado, de modo que pueden detectar la música y sincronizarse con el ritmo.

Nexlux LED Strip Lights

Las Nexlux LED Strip Lights son nuestra selección para las luces más versátiles porque hay muchas maneras de controlarlas. Pueden funcionar con una app, Echo, Google Assistant, o IFTTT, y también vienen con un control remoto inalámbrico.

Showhome App Multicolor Icicle Light

El set de luces Showhome App Icicle Light usa Bluetooth para conectarse directamente a tu teléfono inteligente.

Diversas configuraciones navideñas prestablecidas te permiten programar shows, personificar colores y sincronizar hasta 12 sets al mismo tiempo. Cada serie tiene 24 luces tipo estalactita y pueden usarse en exteriores e interiores. También podrías comprar un enchufe inteligente para exteriores para un control adicional.

ILC LED Smart Floodlights

Si quieres poner el ambiente en el exterior de tu casa, pero no quieres colocar cientos de series de luces, hay una alternativa rápida. La iluminación con reflectores festivos hará que parezca que hiciste un gran esfuerzo, pero con solo unos minutos de trabajo.

Las mejores luces inteligentes de focos grandes

XMCOSY+ Large String Lights

Si quieres un poco más de vataje en tu casa, esta serie de luces XMCOSY+ es una opción asombrosa. Tienen un rating IP65 de resistencia al agua, de manera que las puedes colocar en el exterior sin preocuparte por el clima.