Entre las novedades y exclusivas disponibles en los 36.000 m2 de la MGE, figuraban Flat Heroes, al que se ha podido jugar por vez primera en España en su versión para Nintendo Switch y de la nueva Xbox One X antes de su lanzamiento.

REDACCIÓN INTERNACIONAL.- Más de 100.000 personas visitaron la segunda edición de la Madrid Gaming Experience (MGE) entre el 27 y el 29 de octubre, lo que supondría un 39,3 % más respecto a la anterior, si en 2016 este certamen hubiera durado tres días en lugar de cinco, según un comunicado facilitado por la organización.

En total, 104.132 personas visitaron Feria de Madrid para participar en la MGE, que busca consolidarse como uno de los principales encuentros de ocio y cultura popular para los jugones y aficionados al entretenimiento digital españoles y al que la organización augura “un futuro prometedor”.

Entre las novedades y exclusivas disponibles en los 36.000 m2 de la MGE, figuraban Flat Heroes, al que se ha podido jugar por vez primera en España en su versión para Nintendo Switch y de la nueva Xbox One X antes de su lanzamiento.

Casi 200 empresas
Hasta 193 empresas expositoras (un 13 % más que en la pasada edición), además de 60 marcas, tanto del sector de los videojuegos como del cine y el ocio digital -desde Nintendo y Playstation, hata Movistar, Lenovo, Intel o Netflix entre otras-, han ofrecido sus productos.

El certamen ha contado también con diversas charlas y mesas redondas, competiciones de eSports y presencia de conocidos cosplayers y youtubers.