Meta apuesta por el desarrollo integral de los servicios financieros a fin de completar su metaverso.

REDACCIÓN.-Meta Platforms, propietario de la red social Facebook, concibió un acuerdo valorado en 60 millones de dólares para adquirir los derechos de la marca del banco regional estadounidense Meta Financial Group en un intento de apostar por el desarrollo de los servicios financieros dentro de su metaverso, informó este lunes Reuters.

En la presentación al regulador, Meta Financial Group dio a conocer que la empresa Beige Key LLC, procedente del estado de Delaware, acordó adquirir los derechos mundiales del nombre de su institución financiera por 60 millones de dólares.

El portavoz de Meta Financial Group confirmó la participación de Meta Platforms. A su vez, el vocero de Meta Platforms declaró: "Beige Key está afiliado a nosotros y hemos adquirido estos activos de marca registrada". Además señaló que las negociaciones sobre el traspaso de los derechos habían comenzado antes de que Facebook cambiara su nombre.

Meta apuesta por el desarrollo integral de los servicios financieros a fin de completar su metaverso, considerado como producto de una nueva etapa del desarrollo de Internet, que reúne las tecnologías convencionales con la realidad virtual y la realidad aumentada.