La empresa dijo que esta reciente opción se llevará a cabo en Australia, Brasil, Reino Unido, Canadá, Francia, Alemania, Italia, Japón, Corea del Sur, México, España y Estados Unidos.

REDACCIÓN.- La plataforma Netflix avisó que lanzará una nueva alternativa de suscripción que contará con anuncios publicitarios para propulsar su desarrollo en diferentes países.

La empresa dijo que esta reciente opción estará disponible a partir de noviembre y se llevará a cabo en Australia, Brasil, Reino Unido, Canadá, Francia, Alemania, Italia, Japón, Corea del Sur, México, España y Estados Unidos.

El director de operaciones de Netflix, Greg Peters, manifestó que el plan básico tendrá un costo de 6,99 dólares en Estados Unidos, es decir, que sostendrá un valor de tres dólares menos a la opción original.

"El momento es excelente porque realmente estamos en un momento crucial en la industria del entretenimiento y en la evolución de esa industria", Expresó Peters.

"Ahora el streaming ha superado tanto a la televisión abierta como al cable en el tiempo total de TV en Estados Unidos". Indicó el director de operaciones de Netflix.