REDACCIÓN INTERNACIONAL.- ¡Valió la espera! Muchos de los usuarios de iPhone, e incluso WhatsApp Web, ya los tenían y seguro te habrán enviado mensajes sacándote pica por sus nuevos íconos. Pero eso se acabó. Desde ahora ya puedes obtener los nuevos emojis de WhatsApp en tu Android.

En la versión de la aplicación de mensajes gratuitos puedes ver los emoticones del hombre con lentes, el que tiene el billete en la boca, el pensativo, el que tiene los ojos hacia arriba, etc.

Asimismo, podemos apreciar los emojis de muchas comidas como el burrito, el hot dog, el pop corn, el queso, el champagne, etc. No hay que olvidarnos de los nuevos animales como el león triste, el unicornio, el pavo, la ardilla, la telaraña, el muñeco de nieve, entre otros.

También puedes encontrar diversas iglesias, el hombre cargando una pesa, Michael Jackson, medallas, juego de bolos, el patinaje, el que juega golf, hasta todo un conjunto de aparatos tecnológicos del Apple como el iPad, el mouse, el monitor de la Mac.

[gallery link="file" ids="437892,437891,437888,437889,437890"]

¿Cómo obtener los nuevos emojis en Whatsapp?

Lamentablemente no está en Google Play por el momento, pero puedes descargarla sin estafas la apk oficial entrando a la página oficial de WhatsApp. Sólo allí podrás obtener la versión 2.12.374 y con ello los nuevos emoticones.

¡No te quedes sin disfrutarlos! Los nuevos emoticones llegaron y se quedarán contigo de por vida. ¿Qué tipo de emoji propones para la próxima actualización?