Hay pánico entre los interesados en adquirir el nuevo teléfono inteligente iPhone 8, esto luego que se expandieran por Internet las imágenes en las que el equipo se ve con la batería hinchada, provocando que el mismo se abra, los reportes han llegado desde Taiwán y Japón

SANTO DOMINGO, República Dominicana.-  Hay pánico entre los interesados en adquirir el nuevo teléfono inteligente iPhone 8, esto luego que se expandieran por Internet las imágenes en las que el equipo se ve con la batería hinchada, provocando que el mismo se abra, los reportes han llegado desde Taiwán y Japón, donde clientes reaccionaron sorprendidos al ver que la pantalla se separa del borde del cuerpo.

Aunque no hay registros de incendios o explosiones, esto no deja de ser un evento preocupante para Apple, esta compañía estadounidense de alcance global abrió una investigación para determinar lo que pasó con la batería de esos teléfonos, se trata de casos aislados que provocan temor a los posibles compradores.

Pasando a otra información, la red social Facebook quiere más seguridad para proteger las cuentas de sus usuarios y planea  incorporar la tecnología de reconocimiento facial para identificarnos y dejarnos pasar hasta nuestra cuenta.

El reconocimiento facial es un método de seguridad que ha cobrado mucha popularidad desde que marcas como Samsung y Apple lo incorporaron en sus celulares. Esta nueva forma de desbloqueo se ofrecerá como una alternativa a la técnica de autenticación tradicional como el envío de mensajes de texto o el correo electrónico.