Tú, pincha. ¿Ya está? Descorazonador, ¿verdad? Han desaparecido la mitad de los resultados, se han convertido en cenizas al igual que la mitad de la población del Universo al final de Vengadores: Infinity War.

REDACCIÓN INTERNACIONAL.- ¿Tienes mono de Vengadores: Endgame? Si ahora mismo entras en Google y tecleas 'Thanos' y, a continuación, pinchas en del dibujo del guantelete del Infinito que aparece en la caja de destacados del buscador te vas a llevar una sorpresa. Venga, te damos tiempo. Tú, pincha. ¿Ya está? Descorazonador, ¿verdad? Han desaparecido la mitad de los resultados, se han convertido en cenizas al igual que la mitad de la población del Universo al final de Vengadores: Infinity War. En 46 segundos los 1.160.000 resultados se convierten en 580.000 resultados.

[gallery size="large" link="file" ids="834944"]

Cuando pinchas pasa esto:

[gallery size="large" link="file" ids="834945"]

Pues bien. Ahora vuelve a pinchar en esa misma imagen. Te damos tiempo. ¿Ya está? Síiiiii. Has conseguido revertir el efecto del maldito guantelete del Infinito. Has conseguido revertir todo el mal que Thanos, tratando de vestirlo de bien común, había hecho. ¿Cómo te sientes? ¿Cómo un héroe? Es normal.

[gallery size="large" link="file" ids="834947"]