SANTO DOMINGO.- La plataforma de transporte Uber estará disponible en Higüey y Punta Cana, provincias que desde ayer tienen a su alcance la opción de brindar o demandar servicios de transporte a través de la aplicación internacional que conecta conductores con pasajeros.

En la actualidad la aplicación que llegó al país en 2015 está disponible en Santiago, Puerto Plata, San Pedro de Macorís, Santo Domingo, San Francisco de Macorís, La Vega y La Romana.

“En Uber continuamos comprometidos con ser parte de un retorno más accesible a las actividades de todas las ciudades en las que operamos. En los momentos de retos que vivimos, muchas personas han podido ver en la app oportunidades para generar ganancias adicionales y movilizarse de forma confiable”, indicó Gabriel Gutiérrez, gerente general de Uber para el Caribe y Panamá.

“La República Dominicana es un país de gran valor para Uber por ser un mercado dinámico y con visión de futuro que aprovecha la tecnología para mejorar su diario vivir. Como empresa de tecnología, siempre estamos explorando oportunidades para ampliar el alcance de nuestra plataforma y hacerle llegar soluciones de movilidad eficiente y confiables a cada vez más personas mediante tecnología de punta asequible”, añadió Gutiérrez.