A pesar de que tendrán notificaciones de mensajes y llamadas, contarán con un periodo de tiempo para proceder a descargar la información que esté almacenada en la app.

ESTADOS UNIDOS.- WhatsApp cambió sus condiciones de privacidad y si los usuarios quieren seguir utilizando la aplicación tienen la obligación de aceptarlas antes del 15 de mayo, fecha en que entrarán en vigor los cambios en sus políticas.

Una vez cumplido el plazo de vencimiento, quienes no hayan actualizado las nuevas condiciones de privacidad no podrán enviar ni recibir mensajes. A pesar de que tendrán notificaciones de mensajes y llamadas, contarán con un periodo de tiempo para proceder a descargar la información que esté almacenada en la app.

"En las próximas semanas, mostraremos un banner en WhatsApp con más información que la gente podrá leer a su ritmo. También hemos incluido más información para tratar de responder a las preocupaciones que estamos escuchando. Finalmente, empezaremos a recordar a la gente que revise y acepte estas actualizaciones para seguir utilizando WhatsApp", señalaba la compañía.