En Vivo
Combustibles
Gasolina Premium
RD$: 240.30
Gasolina Regular
RD$: 227.20
Gasoil Premium
RD$: 195.60
Gasoil Regular
RD$: 186.50
GLP
RD$: 113.30
Gas Natural
RD$: 28.97
Divisas
Divisa
Compra
Venta
Dólar
48.90
49.40
Euro
58.00
65.00

Ted Cruz hará un "gran anuncio" hoy tras derrotas en jornada de primarias

Ted Cruz hará un
Ted Cruz hará un "gran anuncio" hoy tras derrotas en jornada de primarias

Ted-Cruz1-800x430WASHINGTON.- El precandidato republicano a la Presidencia de EE.UU. Ted Cruz aseguró que hará un “gran anuncio” hoy desde Indiana, en medio de especulaciones acerca de que puede desvelar a su candidato a vicepresidente o que cuenta con el apoyo del gobernador de ese estado, Mike Pence.

El senador por Texas adelantó a los periodistas que hará su anuncio en un mitin en Indianápolis (Indiana) a partir de las 16.00 hora local (20.00 GMT).

La jornada de primarias de este martes en cinco estados del noreste del país (Maryland, Delaware, Connecticut, Rhode Island y Pensilvania) no arrojó buenos resultados para Cruz, que quedó último, por detrás del magnate Donald Trump y del gobernador John Kasich, en cuatro de las contiendas.

Trump se impuso en los cinco estados y Cruz quedó segundo únicamente en Pensilvania.

La batalla se ha trasladado hoy a Indiana, donde la ventaja de Trump es ajustada y Cruz está invirtiendo muchos recursos para tratar de lograr el mayor número de delegados posible en la votación del próximo 3 de mayo.

Además, Cruz y Kasich anunciaron esta semana un pacto para tratar de frenar a Trump por el que el gobernador de Ohio se ha comprometido a no invertir recursos y esfuerzos en Indiana para facilitar así una victoria del senador.

Mientras, la campaña de Cruz hará lo mismo en los estados de Oregón, que votará el 17 de mayo, y Nuevo México (7 de junio) para despejar el camino a Kasich.

Sobre el anuncio de hoy que ha prometido Cruz, los medios apuntan a la posibilidad de que el senador revele que cuenta con el apoyo del gobernador de Indiana, el republicano Mike Pence, quien todavía no se ha decantado por ninguno de los aspirantes a la nominación del partido.

También se especula acerca de que Cruz puede querer anunciar ya a su compañero de fórmula para aspirar a la Vicepresidencia.

Según ha trascendido, Cruz tiene ya una lista de preseleccionados, entre los que figura la ex directora ejecutiva de Hewlett-Packard (HP) Carly Fiorina, quien también compitió por la nominación republicana y abandonó la contienda en febrero.

Comenta con tú facebook

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *