En Vivo
Logo
Ir a noticiassin.com
Combustibles
Gasolina Premium
RD$: 240.30
Gasolina Regular
RD$: 227.20
Gasoil Premium
RD$: 195.60
Gasoil Regular
RD$: 186.50
GLP
RD$: 113.30
Gas Natural
RD$: 28.97
Divisas
Divisa
Compra
Venta
Dólar
48.90
49.40
Euro
58.00
65.00

Teherán mantiene su invicto; Nova, Castillo y Chacín también brillan

Teherán mantiene su invicto; Nova, Castillo y Chacín también brillan
Teherán mantiene su invicto; Nova, Castillo y Chacín también brillan

REDACCIÓN DEPORTES.- El colombiano Julio Teherán brilló desde lo alto del montículo al lanzar sólido y mantenerse invicto en juegos fuera de su campo en lo que va de temporada, además de ser el pelotero latinoamericano más destacado de la jornada en el béisbol de las Grandes Ligas.

Los dominicano Iván Nova y Luis Castillo, y el venezolano Jhoulys Chacín también fueron protagonistas con su serpentina, y con el bate destacó el quisqueyano Miguel Sanó, que llegó a 21 jonrones en la temporada y está listo para el festival del Juego de las Estrellas.

Teherán lanzó siete entradas y mantuvo su dominio en juegos fuera de casa, remolcó tres carreras, y los Bravos de Atlanta vencieron por blanqueada de 13-0 a los Nacionales de Washington.

El derecho colombiano, con marca de 7-6, permitió cuatro imparables, dio dos bases y ponchó a cinco para acreditarse el triunfo y puso su marca en 6-0 en nueve salidas fuera de su campo en lo que va de temporada.

Teherán enfrentó a 28 toleteros con 96 envíos, 67 de strike, y dejó en 4,79 su efectividad, y con el madero pegó 2 de 2 y remolcó tres.

Nova trabajó seis episodios y dos tercios y el guardabosques dominicano Gregory Polanco pegó en el triunfo de los Piratas de Pittsburgh por 4-2 sobre los Cachorros de Chicago, que siguen en plena crisis de juego.

El abridor dominicano de los Piratas dejó su marca en 9-6 después de trabajar seis episodios y dos tercios, permitió tres indiscutibles, dos jonrones y dos carreras, dio base por bolas y abanicó a seis bateadores rivales.

Enfrentó a 24 bateadores con 92 lanzamientos, 62 a la zona perfecta, y puso en 3,21 su efectividad.

Polanco (8) la botó en el sexto con un corredor contra el abridor Jake Arrieta, con un out en la entrada.

Chacín (8-7) lanzó se episodios y un tercio y los Padres de San Diego vencieron 2-1 a los Filis de Filadelfia, tras la labor del lanzador venezolano que trabajó seis episodios y un tercio, permitió tres hits, jonrón, carrera, dio dos boletos gratis y retiró a seis bateadores por la vía del ponche.

El abridor criollo de los Padres hizo frente a 22 enemigos con 82 lanzamientos, 55 de strike, y puso en 4,32 su efectividad.

A pesar de la derrota, los Filis tuvieron al antesalista dominicano Maikel Franco (13) que botó la pelota fuera del parque en el quinto episodio, superando los envíos de Chacín, sin hombres en circulación y con un out en la entrada.

Al igual que Teherán y Chacín, Castillo trabajó seis entradas y dos tercios y los Rojos de Cincinnati vencieron por blanqueada de 7-0 a los Diamondbacks de Arizona.

Castillo (1-1) permitió tres imparables, dio una base por bolas y retiró a ocho bateadores rivales por la vía del ponche, se enfrentó a 25 con 113 lanzamientos, 74 perfectos, y puso en 3,13 su promedio de efectividad.

Sanó aportó cuadrangular para los Mellizos de Minnesota, que perdieron 1-5 contra los Orioles de Baltimore y llegó a los 21 vuelacercas en lo que va de temporada.

El toletero dominicano mandó la pelota a la calle en el tercer episodio contra los lanzamientos de Wde Miley, sin corredores por delante, con dos outs en la pizarra.

El primera base cubano Yonder Alonso la botó en el triunfo de los Atléticos de Oakland por 4-3 sobre los Marineros de Seattle.

Alonso (20) la desapareció en el tercero, un bambinazo solitario, contra el abridor Andrew Moore, que tenía dos “outs” en su cuenta, pero no pudo superar a toletero cubano.

El cerrador dominicano Santiago Casilla (15) se acreditó salvamento en un episodio, ponchando a un enemigo.

El receptor venezolano Salvador Pérez siguió encendido y consiguió cuadrangular para los Reales de Kansas City, que perdieron 4-5 contra los Dodgers de Los Ángeles, en partido de interligas.

Pérez (18) lo hizo sonar en la octava, contra el trabajo del relevo dominicano Pedro Báez, solitario, sin outs en la entrada.

El segunda base venezolano Marwin González botó la pelota fuera del parque para los Astros de Houston, que perdieron 2-7 contra los Azulejos de Toronto.

González (16) la mandó a la calle en la novena sobre el cerrador Joe Biagini, solitario, con dos outs en el episodio.

Su compatriota, el guardabosques Domingo Santana conectó para los Cerveceros, que perdieron también por 3-5 contra los Yanquis de Nueva York.

Santana (15) pegó en el primero contra su compatriota Luis Severino, con dos corredores y dos outs en la entrada.

La victoria de los Yanquis se la acreditó el cerrador cubano Aroldis Chapman (2-0) que trabajó el noveno episodio y abanicó a los tres bateadores que se enfrentó.

El antesalista dominicano Adrián Beltré pegó en el triunfo de los Vigilantes de Texas por 5-2 sobre los Angelinos de Los Ángeles.

Beltré (7) la sacó en el tercero, contra el abridor Jesse Chávez, que tenía a un corredor en circulación y también había sacado un “out”.

Por los Angelinos el antesalista cubano Yunel Escobar (6) conectó en el segundo, bambinazo solitario que no impidió la derrota de su equipo.

Temas relacionados
Comenta con tú facebook

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *