En Vivo
Combustibles
Gasolina Premium
RD$: 240.30
Gasolina Regular
RD$: 227.20
Gasoil Premium
RD$: 195.60
Gasoil Regular
RD$: 186.50
GLP
RD$: 113.30
Gas Natural
RD$: 28.97
Divisas
Divisa
Compra
Venta
Dólar
48.90
49.40
Euro
58.00
65.00

Teixeira piensa que Pettitte no ha cambiado su idea de retirarse

Teixeira piensa que Pettitte no ha cambiado su idea de retirarse
Teixeira piensa que Pettitte no ha cambiado su idea de retirarse

Mark Teixeira

Redacción EE.UU.- El primera base de los Yanquis de Nueva York, Mark Teixeira, confirmó que ha intercambiado mensajes con el lanzador zurdo Andy Pettitte durante el descanso invernal y en los mismos no ha notado un cambio en el deseo de su compañero de equipo de retirarse de la competición activa.

Teixeira dijo que ateniéndose al contenido de los mensajes, Pettitte está mas decidido a no lanza más en las Grandes Ligas que a hacerlo durante la próxima temporada del 2011.

“Pienso que en estos momentos está mas dispuesto a retirarse que a seguir en la competición”, declaró Teixeira en Nueva York. “Pero también tengo la esperanza que en el tiempo que falta hasta que se vuelva a los campos de entrenamiento pueda cambiar de opinión”.

Los Yanquis están pendientes de la decisión de Pettitte, el veterano lanzador zurdo que es más necesario que nunca para el equipo después que se quedaron sin el estelar Cliff Lee, que decidió irse con los Filis de Filadelfia.

El gerente general de los Yanquis, Brian Cashman, tiene los mismos pensamientos que Teixeira sobre la postura de Pettitte, de 38 años, de retirarse aunque completó una de sus mejores temporadas en las 16 que lleva en las Grandes Ligas, después de tener marca ganadora de 11-3 con 3,28 de promedio de efectividad.

Aunque se perdió la mayoría de la segunda mitad de la temporada con una lesión muscular en la ingle volvió antes que concluyese la temporada regular y estuvo listo para la fase final.

En la competición de octubre, Pettitte consiguió marca de 1-1 con 2,57 de carreras limpias permitidas en las dos salidas que tuvo con los Yanquis, que fueron eliminados en la serie de Campeonato de la Liga Americana por los Vigilantes de Texas, que también están interesados en conseguir sus servicios si decidiese seguir activo.

Durante las dos últimos descansos invernales, Pettitte los ha dedicado para valorar la continuidad o retirada y al final consideró que podía seguir dentro de la competición.

Pero la pasada temporada Pettitte concluyó el contrato que tenía por un año y 11,75 millones de dólares y después de quedar eliminados los Yanquis declaró que estaba listo para considerar la retirada definitiva.

Teixeira, que considera a Pettitte como su propio hermano, dijo que hasta el 14 de febrero del 2011, que es la fecha que tienen los lanzadores y receptores de los equipos de las Grandes Ligas para incorporarse a los entrenamientos, quedaba mucho tiempo y esperaba que al final pudiese verlo con el resto de los jugadores de los Yanquis.

“Es un gran jugador, profesional, lanzador y compañero”, destacó Teixeira. “Pero también entiendo el concepto que tiene de familia y lo importante que es para él estar junto a ellos para ayudarles, como hasta ahora tiene decidido”.

Comenta con tú facebook

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *