En Vivo

Se un periodista y comparte las incidencias de tú comunidad con nosotros

Whatsapp
Logo
Ir a noticiassin.com
Combustibles
Gasolina Premium
RD$: 240.30
Gasolina Regular
RD$: 227.20
Gasoil Premium
RD$: 195.60
Gasoil Regular
RD$: 186.50
GLP
RD$: 113.30
Gas Natural
RD$: 28.97
Divisas
Divisa
Compra
Venta
Dólar
48.90
49.40
Euro
58.00
65.00

“Tekashi 6ix9ine” testifica en una corte que Cardi B era miembro de su pandilla

“Tekashi 6ix9ine” testifica en una corte que Cardi B era miembro de su pandilla
“Tekashi 6ix9ine” testifica en una corte que Cardi B era miembro de su pandilla

REDACCIÓN INTERNACIONAL.- “Tekashi 6ix9ine” testificó este jueves que Cardi B era miembro de la banda The Nine Trey Bloods, de la que él formaba parte.

El rapero ha estado declarando en contra de sus excompañeros de pandilla en una corte de Nueva York.

En sus declaraciones, Tekashi confirmó que Cardi B era miembro de The Nine Trey Bloods, aunque negó haberle copiado a la cantante en su camino al éxito, cuando utilizó a integrantes de la pandilla en sus videos musicales. “Sabía quién era ella. No le presté atención”, mencionó en la corte según Page Six.

Un representante de Cardi B dijo a TMZ que es falso que la rapera haya sido miembro de la banda que menciona Tekashi. “Eso no es cierto”, comentó.

Page Six también reportó que Daniel Hernández, nombre real de Tekashi, identificó al rapero Jim Jones como otro integrante de The Nine Trey Bloods.

El medio dijo que el jurado escuchó una llamada interceptada entre Jones y Jamel ‘Mel Murda’ Jones, luego de que Tekashi criticó a la pandilla. “El ya no es miembro de la banda”, mencionó Jim Jones sobre Tekashi en noviembre de 2018.

Además, el rapero de 23 años fue cuestionado sobre si estaba colaborando en el caso para ayudar al gobierno o recibir una condena más indulgente, a lo que contestó “un poco de ambos”.

Tekashi 6ix9ine testifica en la corte luego de declararse culpable de los 9 cargos que pesan en su contra, relacionados con crimen organizado, conspiración, delitos con armas de fuego y narcotráfico.

Temas relacionados
Comenta con tú facebook

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *