x
27 Abril 2024

Tekashi a la espera de que depositen solicitud de coerción

Prisión

De acuerdo a la orden de arresto a la Noticias SIN tuvo acceso, el rapero abusó de la urbana de manera psicológica, verbal y físicamente, llevándola a quedar inconsciente y provocándole heridas y hasta fractura dental.

Santo Domingo.- Tras pasar la noche en una celda del Palacio de Justicia de Ciudad Nueva, el rapero Tekashi aguarda este jueves la solicitud de medidas de coerción en su contra por la supuesta agresión física a su pareja, la intérprete urbana Yailin La Más Viral.

El rapero continuará detenido hasta tanto se le conozca la solicitud luego de que se ejecutará una orden de arresto en contra por la denuncia interpuesta por la madre de la interpréte urbana.

De acuerdo a la orden de arresto a la Noticias SIN tuvo acceso, el rapero abusó de la urbana de manera psicológica, verbal y físicamente, llevándola  a quedar inconsciente y provocándole heridas y hasta fractura dental.  

“Lo sorprendente de todo es que está señora haya hecho esa denuncia inmediatamente después que ocurrió el incidente en Miami. Esto denota que ha sido tal vez una reacción protectora, natural de una madre y son situaciones que nosotros entendemos que para presentar medida de coerción debe presentarse pruebas objetivas”, dijo el abogado Félix Portes.

Tanto Tekashi como Yailin guardan procesos judiciales abiertos. En el caso del rapero, tiene libertad condicional y presentación periódica en La Vega por agresión contra productores musicales, mientras que Yailin presenta medida de coerción en Miami por agredir a su actual pareja.

“Nosotros vamos en virtud de las pruebas. Las pruebas que tenemos hasta ahora es que la supuesta víctima, señora Jeorgina, alias Yailin ha establecido que no ha sido agredida y hay texto de chats de diferentes situaciones que prueban que no ha sido agredida”, refirió el jurista.

En tanto que el Ministerio Público informó que continua trabajando en la solicitud de medida de coerción y tienen el plazo de hasta mañana viernes para depositar la medida.

Comenta con facebook