x
27 Abril 2024

Tekashi golpeaba a Yailin bajo los efectos de la droga

coerción

El MP además registra en la medida de coerción que los amigos de la también rapera Yailin son testigos de la agresión en su contra.

Imagen sin descripción

SANTO DOMINGO.- El rapero Daniel Hernández, mejor conocido como Tekashi 6ix9nine, golpeaba a su pareja sentimental Yailin “La Más Viral” estando bajo los efectos de la droga, según lo expuesto en la solicitud de medida de coerción depositada por el Ministerio Público (MP) este viernes.

El documento indica que el imputado ejerció violencia contra Yailin, “la golpeaba bajo los efectos de droga, él usa pastillas ligadas con alcohol no dormía y se ponía como zombi”. Añade que la denunciante, quien según la orden de arresto es la madre de la víctima “teme por su vida, la de su hija, su nieta y familia” ya que cree que el investigado “es capaz de matarlos”.

El MP además registra en la medida de coerción que los amigos de la también rapera Yailin son testigos de la agresión en su contra.

El investigado en todo este tiempo la aisló, manipuló, denigró, maltrató, sometió, como si ella fuera un títere, la anuló en absoluto”, dice el escrito.

El órgano acusador define a Tekashi como el típico hombre maltratador quien “posee todas las características de un agresor, al presentar una conducta de maltrato habitual, violencia física reiterada”.

En la solicitud, el MP pide un año de coerción contra el rapero, quien se encuentra detenido desde el pasado miércoles.

Asimismo, refirió que en caso de que la víctima desista del proceso, el MP continuará con el mismo, ya que este es un caso de orden público.

Comenta con facebook