En Vivo
Combustibles
Gasolina Premium
RD$: 240.30
Gasolina Regular
RD$: 227.20
Gasoil Premium
RD$: 195.60
Gasoil Regular
RD$: 186.50
GLP
RD$: 113.30
Gas Natural
RD$: 28.97
Divisas
Divisa
Compra
Venta
Dólar
48.90
49.40
Euro
58.00
65.00

Telefónica será socio tecnológico de la cumbre mundial de jóvenes en Colombia

Telefónica será socio tecnológico de la cumbre mundial de jóvenes en Colombia
Telefónica será socio tecnológico de la cumbre mundial de jóvenes en Colombia

BOGOTÁ, Colombia.- Telefónica Movistar será el aliado tecnológico de la cumbre One Young World que se realizará del 4 al 7 de este mes en la capital colombiana y reunirá a 2.000 jóvenes de 194 países, destacó hoy la empresa.

En la cumbre, primera que se llevará a cabo en un país de América Latina, Telefónica “brindará la conectividad (…) lo que implica la entrega de 1.300 sim card a los participantes”, indicó la empresa en un comunicado.

Movistar se encargará además de proveer conexión a internet en el Ágora Bogotá Centro de Convenciones, sede del encuentro, y de “streaming con traducción simultánea donde todas las personas dentro y fuera del país podrán seguir las ponencias”.

El presidente de Telefónica Movistar Colombia, Alfonso Gómez Palacio, señaló en un comunicado que en la compañía creen “que las iniciativas de emprendimiento digital son un motor de transformación social para enfrentar retos globales como la paz, la sostenibilidad y el desarrollo del país”.

En el One Young World se reunirán jóvenes representantes de empresas, ONG, universidades y otras organizaciones que han desarrollado proyectos de alto impacto en diferentes sectores para los países que representan.

Durante la cumbre, los participantes podrán discutir sobre distintos temas como educación, paz y conflicto, desarrollo sostenible y derechos humanos, liderazgo y gobierno y negocios globales.

La cumbre, creada en 2009, tendrá como invitados en esta edición a exjefes de Estado, premios Nobel, científicos y economistas, entre otros.

Entre los invitados están el exsecretario general de la ONU Kofi Annan; el Nobel de Paz Muhammad Yunus; el vocalista de la banda Iron Maiden, Bruce Dickinson, y la vicepresidenta de Apple de Diversidad e Inclusión, Denise Young Smith, entre otros.

Bogotá será el escenario de la sexta convención One Young World, tras las celebradas en Londres, en 2010; Zúrich (Suiza), en 2011; Pittsburgh (Estados Unidos), en 2012; Johannesburgo (2013), Dublín (2014), Bangkok (2015) y Ottawa (2016).

Temas relacionados
Comenta con tú facebook

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *