En Vivo
Combustibles
Gasolina Premium
RD$: 240.30
Gasolina Regular
RD$: 227.20
Gasoil Premium
RD$: 195.60
Gasoil Regular
RD$: 186.50
GLP
RD$: 113.30
Gas Natural
RD$: 28.97
Divisas
Divisa
Compra
Venta
Dólar
48.90
49.40
Euro
58.00
65.00

Telegram podría hacer que olvides WhatsApp

Telegram podría hacer que olvides WhatsApp
Telegram podría hacer que olvides WhatsApp

waREDACCIÓN.-Telegram está ganando terreno dentro de las aplicaciones de mensajería rápida al igual que WhatsApp. Aunque la mayoría de los usuarios que cuentan con un smartphone muchos prefieren la última.

Es por ello que te presentamos 5 funciones que harán que te olvides rápido del WhatsApp e instales inmediatamente Telegram.

1-Chats secretos: Si necesitas ocultar una conversación y que nadie se entere, pues Telegram te ofrece la opción de ocultar chats y luego verlos cuando busques al usuario. Una alternativa que WhatsApp no te brinda.
2- Imágenes de la web: Cuando queremos enviar una imagen por WhatsApp, debemos de cerrar la aplicación e ir al explorador para ubicar la imagen. Eso no lo haces en Telegram, pues esta viene con una barra de buscador para que puedas buscar y enviar la foto que desees.

3- Stickers: Cuando quieres enviar stickers en WhatsApp muchas veces debes de bajar otra app que puede, incluso, ser nociva para tu smartphone. La aplicación del avión de papel sí los tiene y los puedes enviar cuantas veces quieras de forma gratuita.

4- Seguridad: Telegram se ha promocionado siempre como la alternativa segura de WhatsApp. Por ello incluye varias funcionalidades que buscan proteger las conversaciones.

5- Grupos más grandes: En WhatsApp existe un límite para agregar amigos a un grupo. Este es de 100 máximo. En Telegram te ofrece aumentar el límite de personas de 200 a 800.

Comenta con tú facebook

Comentarios

Solo un usuario que haya usado ambas aplicaciones puede llegar a esa conclusión. 100% de acuerdo contigo.
Soy usuario de ambas aplicaciones, tanto web como en el smartphone, la realidad la uso ambas por que mis clientes algunos no tienen whatsapp, pero Telegram esta muy por encima de lo que es Whatsapp su aplicación web su aplicación de escritorio son excelente la del móvil ni hablar super su único punto débil es la llamada pero de igual forma aun las llamadas por whatsapp no llegan a su punto mas alto. Conclusión Telegram es superior.
omar abreu bota esa porqueria de movil que tienes, que no hace llamadas de whatsapp

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *