Ir arriba
Miércoles 5 de agosto, 2020
Coronavirus / covid-19
  • Casos RD
  • Muertes RD
  • Recuperados RD
  • Casos totales
  • Muertes
  • Recuperados
  • Nuevos Casos
<< Mapa interactivo >>

Telemicro suspende por 30 días más a Yubelkis Peralta, Sandra Berrocal, Dannelis Veras y Jenny Blanco

Telemicro suspende por 30 días más a Yubelkis Peralta, Sandra Berrocal, Dannelis Veras y Jenny Blanco
Telemicro suspende por 30 días más a Yubelkis Peralta, Sandra Berrocal, Dannelis Veras y Jenny Blanco

SANTO DOMINGO.- Grupo Telemicro, suspendió por 30 días más a las comunicadoras extremas, Yubelkis Peralta, Sandra Berrocal, Dannelis Veras y Jenny Blanco de sus funciones.

Así lo relató Blanco al portal de noticias de farándulas Más Vip. Ella señaló: “Todos los que están suspendidos, desde hace tres meses, forman parte de esta nueva extensión”.

Aunque se suponía que la medida era hasta principio de julio, las presentadoras del programa “De extremo a extremo” continúan con la suspensión hasta el mes de agosto.

A través de su cuenta de Instagram Yubelkis Peralta le respondió a los seguidores que la extrañan en el espacio televisivo.

“Estoy en una suspensión de 30 días, hasta ahora, nos vemos en agosto. Gracias por estar pendientes y el cariño, yo también extraño mucho hacer televisión para ustedes”, dijo la también empresaria en las historias de Instagram.

Caroline Aquino y Nahiony Reyes son las únicas presentadoras del espacio que han continuado de manera regular junto a Michael Miguel Holguín y Jary Ramírez, además de Jessica Pereira, quien fue agregada al elenco durante el estado de emergencia.

Fuente: Mas VIP

No se pierda este domingo a las 6 de la mañana la #BatallaElectoral2020 por Color Visión, canal 9, y en las redes sociales.

Suscríbete a (Noticias SIN) y Súmate a las transmisiones en vivo a través de nuestro canal de Youtube y todas nuestras redes sociales. ¡Noticias SIN gira a la par del mundo!
Temas relacionados
Comenta con tú facebook

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *