X
Ir arriba
Mes de Sensibilización sobre el Cáncer de Mama
Domingo 24 de enero, 2021
Aplicación española para el cálculo de riesgos por Covid-19
Covid-19 en República Dominicana
  • Infectados 199,672
  • Nuevos casos 1,549
  • Fallecidos total 2,482
  • Nuevos fallecidos 12
  • Recuperados 146,020
  • Críticos
  • Pruebas 981,506
<< Mapa interactivo >>

Telemundo cancela el programa de "Don Francisco"

Telemundo cancela el programa de
Telemundo cancela el programa de "Don Francisco"

MIAMI.- La cadena Telemundo confirmó hoy que ha tomado la decisión de cancelar el programa dominical «Don Francisco te invita», del presentador chileno Mario Kreuzberger.

«Después de más de 100 emisiones, «Don Francisco Te Invita» ha cumplido su ciclo y su último programa saldrá al aire en diciembre», dijo el mensaje oficial de la cadena, quien había contratado a Kreuzberger en marzo de 2016.

«Don Francisco es un gran icono de la televisión hispana y una parte integral de la familia Telemundo, y estamos muy contentos (de) que seguirá trabajando con la cadena y participará en otros proyectos el año que viene incluyendo varios especiales con invitados de alto perfil», señala un texto enviado a Efe.

Aunque la cadena no dio mayores razones para la decisión de eliminar el programa semanal de Kreutzberger, de 77 años, los resultados de las mediciones de audiencia en Estados Unidos dejan entrever que el «show» no alcanzó los números necesarios para justificar los costos de producción.

Las dos principales cadenas de televisión en español de Estados Unidos han estado en programas de reducción de costos de producción desde 2017, con despidos y la decisión de hacer muchos de sus productos en México.

Asimismo, Telemundo ha debido hacer ajustes para incorporar los costos relacionados con el recién firmado acuerdo con la SAG-AFTRA, el sindicato de los trabajadores de la industria del entretenimiento.

Efe intentó comunicarse con las oficinas de Don Francisco, pero sin respuesta por el momento.

Temas relacionados
Comenta con tú facebook

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *